Inicio Uncategorized Hombre escribe carta a sus padres luego de que se negaran a...

Hombre escribe carta a sus padres luego de que se negaran a asistir a su boda, por ser gay

578

Hace tres años, Patrick Bradley, cofundador del sitio The gay foodie, contrajo matrimonio y pese a que todos pensaríamos que es uno de l0s momentos más importantes en la vida de cualquier persona, esta historia no es así.

Patrick decidió hacer pública una carta que le escribió a sus padres quienes rechazaron asistir a su enlace matrimonial, situación que lo dejó decepcionado, y por lo que se puede leer, ha sido de los momentos más difíciles en su vida. Aquí un fragmento de la carta que ha conmovido a varios usuarios de las redes.

“Queridos padres.

Han pasado 890 días desde el día en que decidieron no participar en mi boda. No sé por qué me tomó tanto tiempo decir algo al respecto. Quizás he tenido miedo de lo que pensará la familia, lo que la familia podría decir. O tal vez temí perder aún más de mi maravillosa y hermosa familia, a quien tengo en mi mente día y noche.

Pero ahora es el momento porque finalmente me he cansado de los 890 días y noches de estar atormentado por su presencia, por su falta de presencia, para ser más preciso. Estoy cansado de soñar con ustedes noche tras noche. Y esta noche, tuve el más desagradable de los sueños, uno que me sacudió de mi sueño y me prohibió volver a él. Así que a las 6:22 a.m., después de poco más de tres horas de sueño, les escribo esta carta, sabiendo que está tomando mi tiempo de descansar por la noche antes del trabajo; pero prefiero trabajar con poco sueño que con poca dignidad… No escribo esta carta en un acto de venganza (aunque pueda que eso parezca), sino que lo hago porque estoy cansado de caminar sobre cáscaras de huevo alrededor de mis hermanos, ahijados, sobrinos y sobrinas. Estoy cansado de tener que ser “civilizado” con ustedes dos, “por el bien de la familia”. También estoy cansado de las vacaciones y los regalos de cumpleaños no deseados, y estoy cansado de que tengan la audacia de hablar, de mi esposo (y de mí mismo) como si nada hubiera pasado. ¿No tienen vergüenza?”.

Aunque pudiera sonar como un reclamo, Patrick tomó esta oportunidad para soltar este tema que lo tenía triste, aunque admite que ha seguido su vida pese a las duras circunstancias homofóbicas que vivió con su familia. La carta que Bradley compartiera en redes sociales sirvió para apoyar la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos. Si quieres leer la carta completa, da clic AQUÍ.