Inicio Uncategorized Publican lista de los países más seguros y más peligrosos para viajeros...

Publican lista de los países más seguros y más peligrosos para viajeros LGBT

733

Nigeria es el lugar más peligroso para los turistas LGBT señala un nuevo estudio dado a conocer en los últimos días.

Por su parte Noruega es el más seguro para viajarts en banda LGBT

Una investigación de Asher & Lyric dio como resultado una lista de los mejores y peores países para turistas LGBT mediante el examen de los derechos LGBT + en cada país.

¡Sorprendentemente México NO aparece en la lista!

Examinaron cuestiones como la legalidad de las relaciones entre personas del mismo sexo en cada país, si las parejas del mismo sexo pueden adoptar allí y qué protecciones existen para los trabajadores LGBT +.

Nigeria recibió una calificación de «F» y un puntaje de 142. La homosexualidad es ilegal en Nigeria y se castiga con hasta 14 años de prisión o la pena de muerte bajo la ley Sharia. La discusión sobre los derechos LGBT + también está criminalizada en Nigeria.

Qatar, Yemen, Arabia Saudita, Tanzania, Irán, Sudán, Barbados, Malasia y Malawi completaron los 10 países más peligrosos para que los turistas LGBT + los visiten.

Noruega ocupó el primer lugar como el país más seguro para los viajeros LGBT + con un puntaje de 307 y una calificación de «A». Le siguieron de cerca Portugal y Bélgica, con el Reino Unido en cuarto lugar con una «B +».

Estados Unidos se ubica en el lugar 24 en la lista de países más seguros para los turistas LGBT +. Los investigadores atribuyen esto a la variación en las protecciones LGBT + entre diferentes estados, así como a la falta de protección constitucional para las personas LGBT +.

«Para medir la seguridad LGBTQ + en el extranjero, uno no puede ver solo los datos sobre si el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal o no y si existen leyes contra la discriminación LGBTQ +», escribieron. La gente queer debe mirar la cultura en los países antes de visitarla. Señalaron.

La investigación advierten a las y los turistas LGBT + que sean especialmente cuidadosos en países donde la homosexualidad es ilegal donde incluso besarse o tomarse de las manos en público puede generar multas o encarcelamiento.