Inicio Uncategorized ¡Yia casi se estrena, la película: El viaje de Keta!

¡Yia casi se estrena, la película: El viaje de Keta!

737

Ya casi se estrena la película: El viaje de Keta

Y la verdad es que se ve muy divertida y aunque es una comedia abordará el tema del uso de recreacional de drogas. ¡Y está bien! Que se hable en todos los tonos de las realidades que vivimos día a día.

El viaje de Keta, es la ópera prima de Julio Bekhór y Fernando Sama, es protagonizada por: Leticia Huijara, Fabiola Campomanes, Patricia Reyes Spíndola, Regina Orozco, Alberto Estrella, Mónica Huarte, Daniela Schmidt, Roberto Wohlmuth, Alejandra Bogue, Laura De Ita Mónica Dionne, Gabriel Retes, Madela Bada, Mayte Vallejo y Angélica María.

¡Nos pasaron el chisma que llegará a las salas de cine en México, el 31 de enero osea yia casi manas!

La película se realizó de manera 100% independiente, con impulso de la plataforma Fondeadora/ Kickstarter.

Keta, es una maquillista que además de graaaaandes muslos y un graaaan trasero, tiene grandes sueños, pero su adicción a la marihuana y su cabello color de rosa hacen que no consiga trabajo en ninguna parte, situación que la orilla a convertirse en “dealer” y es así como termina repartiendo en bicicleta y tacones todo tipo de drogas, a una serie de personajes de lo más bizarros.

El viaje de Keta, fue producida por Santiago Ortiz-Monasterio, Julio Bekhór, Beto Cohen, Claudia del Castillo y Mónica Lozano

Ya película ya ha participado en varios festivales y esperamas que le vaya muy bien en su corrida comercial