Inicio Uncategorized Manas… ¿Se va a privatizars el IMSS? ¡Aquí te lo contamos!

Manas… ¿Se va a privatizars el IMSS? ¡Aquí te lo contamos!

749

Hijas, ya sabemos que últimamente están traumadas porque les dicen que van a PRIVATIZAR el IMSS y pues si muy apenas tienen para pagar sus abonos chiquitos en Coppel, ¿Cómo le van a hacers para pagars todas las medicinas y los servicios de salud?

Pues nuestra mana, Martha Debayle (con eso que dicen que todo lo que se dice es mentira y quieren alguna fuente confiable) compartió un artículo de Gloria Arellano Bernal, en el que explica los rumores que explotaron por las redes sociales acerca de la supuesta «privatización» del IMSS y el ISSSTE.

1).- El IMSS NO se privatiza. No hay ningún proyecto de ley, ni ningún Decreto Administrativo, ni ningún estudio que las autoridades estén llevando a cabo, que tenga por objeto privatizar el IMSS. Dicho Instituto seguirá siendo el eje central de la seguridad social en México y continuará siendo de carácter público, para atender a todos los asegurados del sector privado.

2).- El IMSS seguirá proporcionando la atención médica completa que requieran todos los asegurados, bien sea por padecimientos simples o por cuestiones médicas complejas y/o relativas a enfermedades crónico – degenerativas, y los derechohabientes no tendrán que pagar por recibir este tipo de servicios.

3).- Adicionalmente a lo anterior, cabe aclarar que las pensiones del IMSS se seguirán pagando normalmente como viene sucediendo hasta la fecha, por lo que no habrá ninguna disminución de derechos para los pensionados.

Manas, sabemos que nunca leen el periódico, no ven la tele porque dicen que todo está comprado… ¡Pero se creen todos los memes y rumores en Facebook! No la ching…

Hay que ser un poco más pensantes, tolerantes y menos chismosos si no conocemos del tema, ¡No a la desinformacións!

Así que una vez aclarado el tema, ya van a poder seguir haciendo sus abonos chiquitos a meses sin intereses para comprarse esos tacones y el vestido de la JLO que tanto han deseado en Coppel ¡Enhorabuena manas!

Fuente: Martha Debayle