Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Después que se desatara el rumor que Yolanda Saldívar, de 54 años, había muerto el día de ayer, TV Notas entrevistó a A.B. Quintanilla, hermano de la ‘Reina del Tex-Mex’ y habló sobre la asesina de su hermana.

-¿A.B. Me imagino que no hay entrevista que des sin que salga el tema de Selena, es algo que te moleste?

“El mundo perdió a Selena la cantante, yo perdí a mi hermana, una persona preciosa, lo que más me duele es porque mí, a mi hermana me la quitaron de la noche a la mañana, no estaba enferma, no se nos estaba yendo poco a poco, cuando eso pasa de alguna manera te preparas para la muerte o la perdida de un ser querido; a mi hermana la mataron y me sigue doliendo el alma, no hay día en el que no piense en esa mañana, la forma en cómo se fue, pero no puedo seguir pensando en eso, tengo que pensar en su legado, en las cosas positivas”.

-¿A Yolanda Saldívar ya la perdonaste?

“Fíjate que yo la perdono a ella, pero no el acto que hizo, ni pido ni pienso en ella, me siento mal por todo lo que está pasando, tengo entendido que ella está muy mal, delicada de salud por sus riñones, le están fallando y cuando los riñones te fallan ya no hay remedio, eso es algo triste para su familia”.

-¿Has tenido el interés de visitarla a la cárcel?

“No, pero la verdad, siendo muy sincero contigo, si me gustaría ir a la cárcel a verla, pero no me dejarían verla”, finalizó.