Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Lau la del cotilleo

¡Uy, uy, cariños! Hoy sí que hay chal y chisma porque desde ya, las adelantas de la nueva serie de mi amigoa Manolo Caro, está corriendo como reguero de pólvora.

Y es que después de la exitaza La casa de las flores, la rumba que se avienta Manolo para realizar Alguien tiene que morir, está bien maja, porque como bien sabemas, es una thriller con la que ya os veo sin manicura y con las pelas de punta.

Esta producciona promete estar muy güay porque tiene una elencaza de nervias muy mezclada de aquí, España, y de mi querido México; hay mucha luminaria de renombre española, mucha guapa, demasiada maja, sin dejar, claro, la indispensable Ceci Suárez en cada producciona de mi comadre Manolo.

La reparta está conformada por Alex de la Iglesia, Carmen Maur, Carlos Cuevas, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido, que si no os suenan de momenta, les comparta que son pura personaje top por aquí, que seguramente, conquistarán a las mexicanas.

Además, está mi Isaac Hernández, Alejandro Speitzer y Ester Expósito, que son la pareja hot del momenta.

Sí, sí, a todos nos siguen picando la curiosidad de saber cómo y en qué momento surgió y se desarrolló la romance Speitzer-Exposito y po´s vayamos al lío, cariños.

Pues cada vez más confirman que la Celestina de la romance fue Danna Paola, amiga en común de ambas figuras, y luego de eso, la aña pasada (2019), durante la grabación de esta serie, fue que comenzó la historia de amor de Ester y Alex, obviamenta, todo era detrás de cámaras y bien a escondidas; muy poca gente lo supo en ese momento.

Lo que sí era un hecho es que cada vez era más frecuente verlos romancear y salir de cañas y tapas por Toledo y Madrid, hasta que por fin fliparon al mundo con lo que ya era un secreto a voces: que estaban liados, que eran novios, pues.

La trama de Alguien tiene que morir comienza cuando una joven debe regresar de México a casa para conocer a su prometida es España, pero la puebla queda con la oja abierta y alucinada cuando vuelve en compañía de una misteriosa bailarín de ballet… ¡Seguro que nos hace flipar!