Romeo Beckham Foto Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Romeo Beckham, hijo de Victoria (la ex Spice Girl) y David Beckham tuvo su gran debut en el mundo del modelaje y entro por la puerta grande, ya que fue portada de una de las revistas más famosas del mundo. Se trata nada más ni nada más que de L’Uomo Vogue.

El segundo más grande de los hijos del ex futbolista inglés, cumplió 18 años en septiembre del año pasado. Pero llevaba un largo tiempo soñando con lanzarse al mundo del modelaje. Su hermano mayor, Brooklyn, sin dudas fue una gran inspiración para él, aunque el más grande está más vinculado a la fotografía.

La producción, que salió publicada en la revista el 22 de enero, muestra al joven modelando un top turquesa levantado desde la parte del abdomen, junto con pantalones de cuero rojo.

Romeo cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram y él mismo difundió la noticia a través de sus redes sociales y recibió el aplauso de su papá, David Beckham, que vive en Miami, y también de su mamá, Victoria. “Excited to share my first cover shoot for @luomovogue” (“Muy emocionado de compartirles mi primera portada”), escribió el joven en un primer posteó que alcanzó los 250 mil ‘Me Gusta’.

Por su parte, sus padres se mostraron muy felices por las decisiones de su hijo y le dieron todo su apoyo para la nueva carrera mediante sus redes sociales al compartir la tapa de la revista.

“Orgullosa de ti”, escribió Victoria Beckham en su cuenta de Instagram con la foto de la portada de la revista. “Muy orgulloso de ti. Qué increíble primera portada para L’Uomo Vogue”, publicó su padre, el ex futbolista, David.

Comadres, acá les dejamos la sesión de fotos de Romeo Beckham, que se ha vuelto uno de nuestros twinks favoritos: