Foto Trendencias hombre
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, no sé porque esta obsesión con el tamaño del pene, pero todos hemos escuchado, que si un hombre tiene pies grandes o manos grandes, seguro tiene un pene grande y hoy les vengo a resolver esa duda.

Este mito, al igual que muchos otros, está ampliamente extendido en la sociedad, pero no se preocupen, hijas, no son las únicas que lo creen, es por eso que se ha tratado de demostrar si esto es verdad con la ciencia.

Un estudio llevado a cabo por Julian Shah del Departamento de Urología del Hospital St. Mary de Londres (Reinod Unido) concluyó, tras examinar a 104 hombres, que no había ninguna correlación entre tamaño de pene y tamaño de pie, por lo que es una afirmación sin base científica.

Y si se están preguntando, no, las manos tampoco determinan el tamaño del miembro. Es curioso, porque no se ha encontrado asociación ninguna entre el tamaño del pene y una mejor fertilidad o un mayor placer, pero, algunos hombres viven obsesionados con esta zona particular de su cuerpo.

Así que ya saben hijas, esto es solo un mito, además dejen de preocuparse por el tamaño del pene y disfruten de su sexualidad, sin estar preocupándose por esa parte de tu cuerpo, porque hay miles de formas de satisfacer a tu pareja.