Inicio Uncategorized A Paulina Rubio le cobran la tanda con intereses

A Paulina Rubio le cobran la tanda con intereses

1527

Mchala, manas, ahora sí que a mi Paulina Rubio no le están alcanzando los dólares.

Y no es para menos, porque además de solventar los gastos que tiene en su mansiona de Miami, debe mantener a sus hijos Andrea Nicolás y Eros, pero si lo anterior pareciera poco, también debe darles su buena dolariza a los papás de sus críos, o sea, a Nicolás Vallejo (Colate) y Gerardo Bazúa, respectivamente.

Vamos por partes, hijas, porque en primer lugar, un banco estadounidense, el que tiene como uno de sus logos a un gladiador, le está cobrando a la cantante más de 28 mil dólares, hecho que está ya en los juzgados norteamericanos por créditos no pagados.

Sé que dije que no le anda alcanzando la tanta a mi Pau Rubio porque es la que se hace cargo de todo, todos y hasta sus ex. Tal es el caso con Colate, a quién desde 2014, año en que se divorciaron, cada mes le deposita alrededor de siete mil dólares para que cuando el pequeño que tuvieron esté con él, tenga lo mismo a lo que está acostumbrado como cuando está con ella.

Hace unos meses salió a la luz que Gerardo Bazúa, el papá del otro pequeño de mi Pauish, se declaró en estado indigente para que la cantante le diera una mesada y justo fue que ya se arreglaron financieramente, bajo un acuerdo confidencial, que la también actriz le brinda sus buenos dólares al originario de Sinaloa.

Los problemas legales no terminan para mi Paulina Rubio y tan es así que se enfrentará nuevamente a su ex marido en diciembre próximo en una audiencia, en la que al parecer, ella le dirá sus buenas frescas al español. Se ha dicho también que entre los alegatos mi Pau realizará y pedirá junto con sus abogados, es que le reduzcan la mensualidad que le da a Colate porque el ahora conductor de espectáculos en YouTube, no ha respetado el acuerdo que firmaron hace seis años.