Rebeca de Alba y Ricky Martin. Foto El País
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, si ya tienes tus añitos como yo, sabrás que una de las relaciones más sonadas en el mundo del espectáculo, fue la que mantuvieron Rebecca de Alba y Ricky Martin, quienes durante algunos meses, cautivaron a todo el público con su romance.

La conductora fue invitada a una entrevista con Yordi Rosado, en donde contó que el amor entre ella y el cantante, comenzó siendo muy amigos.

“Nosotros nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo y fue como click, de repente nos encontrábamos haciendo todo juntos. Eso fue cuando él se vino a la Ciudad de México. Era tan bonito, éramos tan amigos, y ahí nos enamoramos”, comentó.

Ella recordó que siempre trataron de mantener su relación como algo reservado.

“Ya de ahí hubo ida y venidas. Pero todo se dio solito. Siempre andábamos juntos y todos respetaban mucho como a esa pareja porque éramos muy reservados. Entonces basta de ponerle etiquetas a las relaciones, si tú estás con alguien es porque quieres estar, eres correspondido, es como un acuerdo, un entendido”.

Hijas, lo que más sorprendió fue que Rebeca de Alba, hablara sobre la homosexualidad de Ricky, pues aseguró que cuando el cantante hizo pública su orientación sexual, ella ya lo sabía debido a la confianza que existió entre ellos como pareja y que tampoco le importó las críticas que recibió por parte de la gente.

“Cuando él salió y dijo (que es homosexual), para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía pero no es que estuviera con él de novia. A veces pienso, ¿qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero que es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay, si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué te aporta, qué te da, el valor de su vida”, dijo Rebecca de Alba.

Ay hijas, pues cada quién su vida, que bien que Rebeca haya apoyado a Ricky en todo momento, solo ellos sabrán como vivieron su relación.

Si quieren ver la entrevista completa, aquí se las dejo, mis cielas: