Instagram @tiopedritosola
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, una de las películas más esperadas este año era Wonder Woman 1984, la nueva película de Warner Bros, que ha generado opiniones opiniones positivas de la crítica especializada, debutando con una calificación aceptable aunque no tan grande como su antecesora, estrenada en 2017.

Pero a nuestro querido Pedrito Sola, conductor del programa Ventaneando, no le gustó para nada el filme dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot, quien interpreta a Diana Prince y se enfrenta a Cheetah, una villana con poderes sobrehumanos.

Mana ¡Alerta de spoilers! Por si aún no has visto al película, porque el tío Pedrito cuenta parte del final de la cinta.

El conductor de 73 años afirmó que las dos horas y media que dura la cinta no valen la pena, asegurando que además de que cuenta con una historia absurda, es absolutamente aburrida.

Pedrito Sola también mencionó que Gal Gadot luce desdibujada y además, criticó la escena post créditos en la que aparece Lynda Carter, quien interpretó a la heroína en la serie de televisión de los años 70.

Y es que la secuela de la heroína de DC Comics se estrenó el pasado 25 de diciembre en cines y también en HBO MAX. Ha pasado por mil cambios para poderse ver en la pantalla, la idea original era que se proyectara en junio de este año, pero debido a la pandemia por el covid-19, se programó para el mes de agosto y luego se volvió a cambiar la fecha de estreno a octubre.

Manas, ¿Ustedes qué opinan, les gustó Wonder Woman 1984?