Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, yo sé que muchas de ustedes estaban empapadas con la idea de que Luke Cook y Gavin Leatherwood (papá y novio de Sabrina, en la serie de Netflix) estaban vivienda un khermoso romance, sin embargo, y debido a tantos rumores han desmentido que haya desconocimienta de comadres entre ellos.

En Instagram, los actores han compartido contenido juntos, y en la cama, aunque eso no significa nada manas, sin embargo varios medios internacionalas pusieron sobre la mesa que podría haber un romance ¡y no se nos había informado!

“Estos rumores se están saliendo de control.¡Alguien me hizo un photoshop en esta foto postcoital de @gavinleatherwood y @samcorlett. Gavin y yo NO estamos saliendo! ughhh 🙄”, escribió Luke en Instagram, en el post que revolucionó los corazones adolescentes que añoraban este romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These rumors are getting OUT OF HAND! Someone photoshopped me into this post-coital picture of @gavinleatherwood and @samcorlett me and Gavin are NOT dating! ughhh 🙄

Una publicación compartida por Luke Cook (@thelukecook) el

Luego, y para no parars con las aclaracionas, Luke se vió en la necesidad de, también aclarar que no se encontraba en un triángulo amoroso con Sam Corlett y con Gavin Leatherwood: “También quiero sofocar nuevos rumores desagradables acerca de que haya un triángulo amoroso. Tres hombres con gafas y cuellos de tortuga no significa que estén saliendo. Rumores despreciables, muy molestos. Y además, CIERTAMENTE NO hay una relación amorosa con Jaz. Lo último que escuché es que está saliendo con un chico llamado Herbert. @usweekly es suficiente!”, compartió el actors.

Lamento romperles el corazón manas, pero alguien lo tenía que hacers. Aunque en nuestra imaginación podemos seguir creyenda que si hay amor de tres ¡y nos encanta! JAJAJAJAA