Inicio ¡La chisma! Acusan a Belinda de abusiva por querer cobrar fuerte suma para la...

Acusan a Belinda de abusiva por querer cobrar fuerte suma para la Marcha LGBT+ de la CdMx

693

Uno de los organizadores del evento reveló ante los medios que la cantante pidió suma millonaria para asistir al emblemático evento del colectivo LGBT+.

De veras que a mi Beli cuando no le llueve le llovizna manas. Cuando no está bajo el reflector por el ex-novio, que porque la serie donde sale está chafa, que porque anda con fulano…etc. Ahora mi comadre ha sido acusada de abusiva con el colectivo LGBT+.

Resulta que uno de los organizadores de la Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México, reveló que la intérprete de «Dopamina» quería cobrar un millón de pesos por asistir al evento.

Dicho personaje reveló ante los medios:

“Tuve unos rollos ahí con Belinda, pero no fue así. Los mensajes sí existen, nada es falso, yo tengo todos los mensajes de cómo fueron cobrando las partes los representantes, pero Belinda siempre ha sido parte de nuestra población aliada, entonces yo sé que todos tienen que cobrar, yo sé que todos tienen que comer”.

Según este personaje, mi Beli les quería cobrar un millón de pesos por asistir al evento, expresando que otrxs artistas ni siquiera cobran, como una forma de apoyo a sus fans del colectivo:

“Si Alejandra Guzmán, que estamos hablando que tiene más de 30 años de carrera, vino gratis, Maite Perroni, Gloria Trevi, JNS, ¿por qué no tú un ratito, mi Beli hermosa? Amamos “El Sapito”, nos encantaría verte. Amamos también a Danna Paola, que no nos quiso cobrar un solo peso”.

Hasta el momento, la protagonista de «¿Quién lo mató?» no ha emitido ningún comentario sobre estas declaraciones.

Ahora, su Tía Escándala va a hablar:

No sabemos exactamente bajo que términos participa el talento en el evento. Eso solo lo maneja el comité, o los comités o quien sabe que personajes que mueven los «tejes y manejes» del evento.

Y si, la comunidad LGBT+ está llena de «Belifans», pero creo que tampoco está firmado o decretado que lxs artistas deban de asistir sin cobrar.

Si mi Belinda se excedió con la suma que pidió, pues solo la organización sabe bien e tarifas. Esa información no es de dominio público.

Y para rematar manas, para acusar hay que tener la cola limpia. Y el comité que organiza la Marcha (o uno de quién sabe cuántos) tiene una fama de encajoso que no puede con ella manas. Entonces pues ahora sí que «el comal le dijo a la olla».