Inicio ¡La chisma! ¡Segurísimo que la veo! Matt Bomer anuncia reboot de la serie «White...

¡Segurísimo que la veo! Matt Bomer anuncia reboot de la serie «White Collar»

505

El actor estadounidense Matt Bomer anunció que la serie «White Collar» ya está en proceso de un reinició, a diez años de su finalización.

¡Otro motivo más para desvelarme manas! Y como no voy a hacerlo. Les platico que uno de «mis maridos», Matt Bomer, ha anunciado que la serie «White Collar» estaría de regreso muy pronto.

«White Collar», conocida en México como «Estafa y crimen», fue una serie televisiva emitida entre 2009 y 2014.

La serie, protagonizada por Bomer, contaba las aventuras del guapérrimo y sexy «Neal Caffrey», una «ladrón de guante blanco» que colaboraba con la policía para capturar a otros ladrones como él.

Además de Bomer, la serie contó con las actuaciones de Tim DeKay, Tiffany Thiessen y el fallecido Willie Garson.

Jeff Eastin, creador de la serie, se reunió con Bomer y otros miembros del elenco en el Festival de TV de «Variety». Allí reveló estar trabajando en la secuela del exitoso serial.

Bomer y otros compañeros del reparto inmediatamente alzaron la mano para estar en este roboot de la serie policíaca.

La serie aún no tiene fecha de pre-producción oficial, pero de concretarse la idea, seguramente se estrenará bajo la producción y distribución de Disney +.

Yo espero con ansias que el proyecto cristalice hijxs. No me la perdía, no solo por la trama, sino por admirar a «mi marido» Matt Bomer, que regaló momentos visuales muy muy hermosos a la televisión con esta serie.