Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Qué emoción, manas! Y de las buenas, eh, de las buenas.

Desde hace unas semanas he visto en la televisiona, La mexicana y el güero, la nueva telenovela de mi casa Televisa que protagonizan mi Itati Cantotal y mi Juan Soler.

Mucha guapa y harto guapo, peeeeero resulta y resalta que, mi Eleazar Gómez y mi Sian Chiong, han acaparado toda mi atenciona y seguramenta la de varias comadres también, porque son la nueva pareja gay del canal de las estrellas.

A menos de un mes de que se estrenó, los actores están danda harta de qué hablar porque su relaciona amorosa, y ellos como novios, ocuparán, digamos, el lugar que dejaron mis Aristemo en el melodrama Mi marido tiene más familia, mis Juliantinas, en la historia de Amar a muerte, o bien, a mi Miguelndro en Cuna de lobos.

Por si no saben les cuento un poquis. En la historia, Diego Torres (interpretado por Sian Chiong) es un joven guapo, carismático y responsable que acepta abiertamente su homosexualidad y su noviazgo con Sebastián de la Mota (Eleazar Gómez), que es un destacado cirujano plástico.

El mitote entre ellos se da porque Diego empieza a trabajar como novio ficticio de Katya (personaje interpretado por la actriz Gala Montes), quien sí quiere tener relación de novios con Diego, lo que armará la serie de problemas con Sebastián.

Mi Sian, que está siendo la sensaciona, está cobrando fama y reconocimiento aquí en nuestro México. Él se dio a conocer en nuestro país el año pasado cuando fue parte de la telenovela/serie Juntos, el corazón nunca se equivoca, que en Estados Unidos se transmitió por la cadena Univisión.

Oigan, manas, ¿ustedes qué opinan? Quiero leerlas porque ¿será que esta nueva pareja de mis Diebastián sí sea completamente gay o será que sean bisexuales en la historia para ponerle más sabor al melodrama? ¡Cuentenmaaaaa!