Misisipí registra un nuevo caso de suicidio a consecuencia del bullying, en esta ocasión, un jóven de 12 años llamado Andrew Leach, fue encontrado sin vida en el garage de su domicilio.
Matt Leach y Cheryl Hudson, padres de Andrew, dijeron que tenían conocimiento sobre el conflicto de identidad que tenía su hijo ante sus compañeros pues, hacía poco tiempo, se había reconocido como bisexual.
Según las declaraciones hechas por los padres de Andrew a un portal de noticias, ellos no sospechaban que su hijo era molestado por sus compañeros en la escuela porque él siempre parecía estar muy feliz, sin embargo, sospechan que el problema pudo haber comenzado cuando su hijo decidió abrirse con sus compañeros y hablar desinhibidamente sobre su orientación sexual.
Días después del suicidio del adolescente, sus padres encontraron varias cartas en donde podían leer las amenazas que enfrentaba Andrew día con día, donde sus compañeros le decían que no iba a «poder escapar del baño». Tanto Matt como Cheryl quieren tomar acciones preventivas con los compañeros de su hijo y con sus padres para mostrarles las consecuencias de sus terribles acciones.