Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Domanik Green “odiaba” a su profesor, por eso decidió gastarle una broma, alteró el fondo de una computadora portátil del profesor y colocó la imagen de dos hombres besándose.

Según lo publicado por en el portal Daily Mail el estudiante de 14 años, alumno de la escuela Paul R. Smith Middle School de Florida, Green obtuvo la clave del equipo del profesor, “era fácil ya que era el apellido del maestro, Green” y la consiguió cuando vio al docente escribirla.

Green dijo que se trataba de una broma.  Como castigo el estudiante fue puesto en suspensión por diez días. Sin embargo, la broma llegó hasta el sheriff de Pasco, Chris Nocco, quien interpuso una denuncia para que detuvieran a Green.

El chico fue arrestado por violación y acceso no autorizado de sistemas. El oficial argumentó que acceder de forma ilegal en un ordenador escolar se considera hackear un bien estatal, un delito que conlleva una pena máxima de 5 años de cárcel y 5 mil dólares de multa. Domanik tendrá que enfrentarse a un juicio.