Inicio ¡Qué mieda! Adolescente torturado luego de conocer a un hombre en sitio de citas...

Adolescente torturado luego de conocer a un hombre en sitio de citas gay

1317
En este Spirit Day no solo debemos de recordar a aquellos quienes sobrevivieron al bullying y acoso, también a quienes luchan dentro del odio en la misma comunidad LGBT+.

De acuerdo con informes policiacos, un joven de 18 años fue asaltado, agredido e incendiado después de ir a encontrarse con un hombre que conoció en un sitio de citas gay.

El adolescente fue a encontrarse con el hombre en St. James, Jamaica, el 11 de octubre y ahora está luchando por su vida en el hospital.

No solo fue secuestrado y robado, al joven le cortaron el pene parcialmente antes de que le prendieran fuego.

La policía dice que están buscando a tres hombres, incluida la persona con la que se encontraba el adolescente en el sitio de citas.

Se dice que la víctima le dijo a la policía que después de llegar al lugar que acordaron reunirse, lo esperaban tres hombres que lo secuestraron, le robaron su tarjeta bancaria, teléfono y otras pertenencias personales.

Después, fue golpeado por el trío, quienes lo obligaron a compartir su información bancaria para que pudieran ir a un cajero automático y retirar su dinero.

«No tuvieron éxito, entonces regresaron al lugar donde tenían retenida a su víctima, y ​​en esta ocasión lo obligaron a transferir dinero a una cuenta que le dieron”, dijo un oficial de policía a «The Sunday Gleaner».

El oficial explicó que los hombres aparentemente bebían alcohol, que utilizaron para prenderle fuego a la víctima después de que le cortaran parcialmente el pene antes de que lo dejaran solo para morir.

“Es un joven muy afortunado porque aunque lo dejaron en estado crítico, logró llegar a un control de seguridad en la comunidad donde lo asistieron al hospital, donde fue ingresado en estado crítico», comentó el oficial de policía.

Los actos de odio contra la diversidad sexual son recurrentes en St. James, Jamaica

Según el periódico local, la región ha experimentado crímenes similares como este en el pasado.

«Este no es el primer incidente de esta naturaleza que se ocupa de la policía en St. James», dijo el policía.

“Hubo un incidente similar en 2020, donde la ahora fallecida Allie Jackson, de 43 años, que trabajaba como gerente de un almacén, fue a un sitio de citas gay similar y se conectó con un supuesto compañero gay soltero», agregó.

Jackson, a diferencia de este joven, no tuvo tanta suerte, porque el 29 de enero de 2020, se fue para encontrarse con su cita supuestamente gay durante su pausa para el almuerzo, pero nunca regresó al trabajo porque desapareció.