Hijas del pecado, como varias de ustedes JURAN que no ven tele, aquí llegó su tía Escándala a salvarlas de la soledad, y la sequedad.
Sé que varias de ustedas se acuerdan del suculento Adrián Di Monte por el concurso “Bailando por un suña», y es que cada fin de semana nos mojaba la pantufla, presumiendo cuerpazo y cultazo, en particular. Buena, pues ahora, el susodicho hombre lomo plateado macho alfa nalgas de acero, se encuentra en el “Reto 4 Elementos», que es algo así como en una isla y mucho drama como la señorita Laura. Retomando el punto, Adrián sabe que el que no presume, no vende, así que de la nada ¡se encuero!
Así como lo leen, el suculento hombre dejo salir su treeeemendo derrier y provocó varios suspiros, y seguro varias erecciones. ¿No me creen? ¡Ahí les va, para que se les empape la pantufla!
Omg! ? @adriandimonte aprovecha la Aldea y toma su momento para broncearse como Dios lo trajo al mundo. SÍ, leíste bien. ¡Totalmente desnudo! ?? #Reto4Elementos pic.twitter.com/X4mmys44n1
— Reto 4 Elementos (@reto4elementos) September 26, 2018