Inicio ¡La chisma! Al parecer hay una gran posibilidad de que Lisa Simpson sea queer,...

Al parecer hay una gran posibilidad de que Lisa Simpson sea queer, dijo el productor

35

Lisa Simpson podría ser queer, dijo el productor de Los Simpson.

¡Mis amarillas! En una nueva entrevista, el productor de Los Simpson Al Jean, habló sobre la posibilidad de que nuestra querida Lisa, podría ser queer.

Las teorías de los fans de que Lisa Simpson podría ser queer y parte de la comunidad LGBTQ+ saltaron después del episodio flash de la temporada 23 “Holidays of Future Passed“, que dio una breve visión de una Lisa adulta de la mano con dos mujeres.

Los fans rápidamente lo tomaron como una pista de que la adulta Lisa terminaría siendo queer.

Otro episodio ambientado en el futuro, “Mr Lisa’s Opus” de la temporada 29, nos muestra a una Lisa que está a punto de asistir a Harvard. Al final del episodio, Lisa se toma de la mano de una chica a la que sugiere que puede ser “más que una amiga”.

En una nueva entrevista con Digital Spy, el productor de Los Simpson, Al Jean, habló sobre la especulación de la sexualidad de Lisa.

“En mi opinión, y esta es solo mi opinión, esa es definitivamente una posibilidad para la vida de Lisa”, dijo el escritor, animador y productor.

“Ella es abierta y, ya sabes, alguien que ama todo. ¿Por qué no?”

Lisa Simpson Queer LGBTQ

No es la primera vez que Jean se interesa en la sexualidad de Lisa.

Anteriormente le dijo al Metro en 2019: “Veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa”.

También le dijo a The Hollywood Reporter en 2017 que Lisa “podría terminar con una mujer”.

Sin embargo, no todo el mundo está tan de acuerdo con esto.

Yeardley Smith, que da voz a Lisa, anteriormente dijo en una entrevista para la estación de radio KROQ de Los Ángeles, que cree que la gente no debería debatir la sexualidad del personaje debido a su edad.

Cuando se le preguntó si Lisa podía ser bisexual, Smith dijo: “Estoy totalmente abierta a las posibilidades de que explore otras formas de vida […] pero tiene ocho años”.

“La gente de la comunidad LGBTQ a menudo dice ‘¡Lo sabía desde el principio!’, pero en mi corazón y en mi alma, Lisa tiene ocho años y le encantan las cosas femeninas”.

Si Lisa saliera como queer, no sería el primer personaje del colorido elenco de Springfield en identificarse como LGBTQ+.

smithers gay beso

La tía de Lisa, Patty Bouvier, salió como lesbiana en la temporada 16 y Waylon Smithers salió con su jefe, el Sr. Burns, en la temporada 27.

Asimismo el escritor de Los Simpson, Johnny LaZebnik, defendió recientemente una broma gay que involucra a los personajes favoritos de los fans, Lenny y Carl.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram