Inicio Uncategorized Al parecer ya hay sustituta para Samantha Jones en el reboot de...

Al parecer ya hay sustituta para Samantha Jones en el reboot de Sex and the City

2251
Al parecer ya hay sustituta para Samantha Jones en el reboot de Sex and the City

¡Manas! Como ya sabíamos, Samantha Jones no formará parte de And Just Like That, el reboot de Sex and the City, debido a la mala relación que Kim Cattrall tiene con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, sus compañeras en la ficción.

En TikTok ya hay varias teorías de que el personaje de Samantha Jones interpretado por la actriz Kim Cattrall podría morir en la nueva adaptación para justificar su ausencia, aún no sabemos cómo lo explicarán.

Pero ahora, gracias a la nueva publicación en Instagram de Sarah Jessica Parker, ya hay una cuarta amiga, que acompañará a Carrie, Miranda y Charlotte, se trata de la actriz Nicole Ari Parker.

Junto a la foto de las cuatro actrices, Sarah comentó, ‘‘Todo maravilloso. Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche. Las veo mañana, chicas’’, que ha hecho pensar a los fans que ella será quien llegué a ocupar el lugar de Samantha Jones.

Nicole Ari Parker es una ex modelo y actriz, ha participado en películas como Boogie Nights o la serie Soul Food. De acuerdo con la descripción de HBO, Nicole interpretará a Lisa tood Wexley, una documentalista y una madre con tres hijos, pero tendremos que esperar hasta finales de año, que probablemente se estrene la serie.

En una entrevista Kim Cattral explicó que había sido divertido participar en la serie, pero que quería explorar un nuevo territorio “Siempre sientes cierta vergüenza cuando renuncias a algo así, aunque sea la única opción, pero tienes que superarlo y pasar página’, explicó la actriz sobre su salida del show.

Hijas, ¿Ya esperan el reboot de Sex and the City?