Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, bien dicen los que saben que el tiempo apremia.

Y prueba de esto es Aldo Arturo, famoso ya en redes sociales por los contenidos que sube y comparte en TikTok.

Su rating subió como la espuma hace unos meses, en abril de este 2020, cuando el joven mexicano empezó a triunfar con la asistente Norma, personaje con el que ha atrapado a sus followers por trabajar a todo lo que da en el IMSS.

La popular figura también realiza sketches de comedia y videos de lipsync con los que ha obtenido ya varios millones de seguidores.

En el tema del IMSS, el tik toker aseguró en entrevista con mis muchachos de La Escandaliza que fue el primero en realizar comedia con esta institución de salud: “Un día recibí por correo electrónico la invitación y lo que no me gustó fue que no había presupuesto. La idea de la asistente Norma nació luego de ver cómo son las asistentes médicas. Eso lo supe porque acompañé mucho a uno de mis amigos a distintos hospitales. Para un Halloween, en el que me disfracé de Freddy Mercury, ya tenía la peluca y quería hacer algo distinto. Por ahí tenía también tenía una bata, armé el personaje y subí mis primeros videos que tenían unos 40 mi likes”, compartió Aldo en la conversación.

Aldo Arturo lanzó su cuenta de TikTok en enero 2020 y sus videos le han valido más de 73 millones de likes en esta app. “En esos inicios me sentí como excluído porque no entendía muy bien del todo la plataforma, como que no encajaba. De hecho admiraba a muchos y me impactaba que tenían un millón o dos millones se seguidores. Ya ahora los rebasé y he visto cómo ya famosos o gente del espectáculo le ha entrado a esta aplicación en la que necesitas ser innovador”, externó el tiktoker.

@aldoarturooo

Trabajo social está allá.👩🏻‍⚕️ (Instagram: aldoarturooo) ##masterofcomedy

♬ sonido original – Aldo Arturo

Entre las colaboraciones que ha realizado, están las que hizo con el creador de contenido Kunno en su cuenta de TikTok, y al respecto de su éxito en esta red social compartió: “Comencé con muchas ideas y publicaba videos de todo tipo. El punto en tiktok es que, o la haces y triunfas o no. Es muy impresionante porque de la noche a la mañana te puedes hacer muy viral en esta red social. Todo fue muy rápido, subía de 50 mil a 60 mil seguidores por día. Uno debe adaptarse a lo nuevo y registrar todo porque la asistente Norma es mío, no quiero que me pase lo que a Omar Chaparro”, fue parte de lo que Aldo Arturo compartió en la charla del podcast.

@aldoarturooo

y ponte el cubre bocas 😡 (Instagram: aldoarturooo) ##masterofcomedy ##parati ##comedia ##imss ##mexico

♬ sonido original – Aldo Arturo