Inicio ¡La chisma! Alejandra Bogue y “La Supermana” liman asperezas

Alejandra Bogue y “La Supermana” liman asperezas

661
La Supermana y Alejandra Bogue
Alejandra Bogue y «La Supermana» decidieron limar asperezas durante la conferencia de prensa del festival «Love & Pride».

¡Mis reconciliadas! La conferencia de prensa de «Love & Pride» tuvo un poco de todo, y evidentemente, el reencuentro y reconciliación entre dos grandes figuras LGBT+ en México no fue la excepción, pues nada más y nada menos que mis comadres Alejandra Bogue y «La Supermana» decidieron «fumar la pipa de la paz» luego de años, en nombre del amor y a favor de unir y celebrar a las poblaciones LGBT+. ¡Eale!

«Lo más importante es el amor, tan es así que estamos aquí Alejandra Bogue y yo», dijo «La Supermana» tomando a «La Bogue» de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala)

«Y la verdad es que es un ejercicio muy fuerte porque hay entretelas que solamente se dan entre la familia, pero, éstos ejercicios son los que hacen que todos esos proyectos más adelante, inspiren. Y más adelante, después de nosotros, alguien va a hablar y va a decir, que hubo un evento como «Love & Pride», que unió», remató La Supermana.

En la actualidad, ante tantos discursos de odio, y oleadas de movimientos y legislaciones anti LGBT+ alrededor del mundo, tenemos que demostrar el apoyo y la unión entre las poblaciones LGBT+. Es necesario generar un verdadero sentido de comunidad para enfrentar todo el odio y la violencia sistémica que siguen permeando en la sociedad contra las personas sexo disidentes.

¡Seamos ejemplo para las nuevas generaciones, manas! ¡Hagamos las cosas diferentes! ¡Demostremos lo fuertes que somos cuando estamos juntes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Love & Pride (@loveandpridemx)

¡No olviden que ya pueden adquirir sus boletos para “Love & Pride”, el festival LGBT+ más grande de Latinoamérica! ¡Vamas todas! ¡Qué Escándala