Inicio ¡Wow! Alejandra Guzmán genera polémica por look para ‘Perrísimas Tour’

Alejandra Guzmán genera polémica por look para ‘Perrísimas Tour’

187
Foto: Instagram (@laguzmanmx)
¡Mis Hacer El Amor Con Otro! La reina del rock latino nos da mucho de que hablar en su gira “Perrísimas” al lado de mi “Chica Dorada” y ahora lo hace con controversial look

La gira musical “Perrísimas Tour” genera conversación en diferentes medios de comunicación pero no solo es por ver a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en un mismo escenario, sino también porque se presume que durante las presentaciones de sus conciertos ambas artistas se pelean, además de cuando se canceló una fecha que después se confirmó llevaba meses sin tenerse en cuenta.

Aunque ahora lo que generó polémica entre los seguidores de ambas cantantes, fue el nuevo look que compartió “La Guzmán” mediante sus redes sociales en donde se deja ver con una aparente calvicie con tatuajes que cubren su cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Leer más | ¿Amigas o Rivales? Alejandra Guzmán y Paulina Rubio inician ‘Perrísimas Tour’ 

Inmediatamente desde que compartió la fotografía “La Guzmán”, los comentarios que preguntaban si era real o falsa la calvicie que presumía la intérprete de “Yo Te Esperaba” se hicieron presentes.

Sin embargo, Alejandra Guzmán compartió después un video en el que demostraba como su estilista le ayudó a crear este look sin necesidad de raparse con una descripción de: “No todo es lo que parece”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)