Inicio ¡Wow! Alejandro Speitzer modela vestido Dior

Alejandro Speitzer modela vestido Dior

140
Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)
Estilo, talento y moda nos vino a imponer Alejandro Speitzer con unas fotografías que causaron revuelo en Instagram por lucir un vestido de impacto

Alejandro Speitzer no solo es uno de los actores favoritos de la comunidad LGBT+ por su increíble físico que presume en varias campañas publicitarias y aunque en esta ocasión no hablaremos de ello, sí dedicamos esta nota su más reciente atuendo que compartió mediante redes sociales que causó todo un revuelo.

Y es que no es por la marca de lujo “Dior” por la que Speitzer es tema de conversación en redes sociales, sino por modelar un vestido que compartió con sus seguidores para demostrar una vez más que la ropa no tiene género.

La publicación ya cuenta con poco más de 300 mil reacciones positivas y varios comentarios de internautas quienes se sorprendieron que Alejandro lo volvió a hacer.

Leer más | Critican actitudes de Alex Speitzer en ‘Tecate Pa’l Norte’ 

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que Alejandro Speitzer demuestra que se pueden romper con patrones de moda impuestos, pues cuando protagonizó la portada de “Bad Hombre” hace dos años, se dejó ver con un vestido rosa así como joyería que generalmente vemos en mujeres pero no en hombres.