Inicio ¡Qué mieda! ¡Alerta gooordas! Interpol emite alerta por pastillas para bajar de peso

¡Alerta gooordas! Interpol emite alerta por pastillas para bajar de peso

286

Ya sabemos que no les gusta verse como vacas hijas, pero es mejor que vean lo que se tragan para estar delgadas, pues la Interpool emitió una alerta internacional sobre unas pastillas para adelgazar que contienen una sustancia potencialmente mortal.

La Organización Internacional de Policía Criminal, Interpol, alertó a la población sobre el consumo de dinitrofenol (DNP), utilizado para adelgazar y vendido a través de Internet. Las autoridades sanitarias advierten que su uso puede ser potencialmente mortal, ya que es bastante tóxico.

Esta alerta fue lanzada después de que una mujer británica falleciera por sobredosis a mitad del mes pasado y un hombre francés resultara “gravemente enfermo” tras consumir el DNP.

La sustancia puede adquirirse fácilmente a través de Internet y se usa para adelgazar, lo que no advierte es que la adelgazada puede llegar a ser tan buena que puedes quedar en esqueleto.

Así que por favarts hijas, si no quieren estar como vacas es ok, hagan ejercicio, coman bien, es más tener sexo puede servir para adelgazar, no se tomen esas cosas, ya bastante atascadas son no se hagan, no sean mustias. ¡Si las van a querer gordas que las quieran y si a otra cosa mariposas!