Inicio ¡Quede! Se estrena RENT en México ¡y seguro las hará chillarssss!!!!

Se estrena RENT en México ¡y seguro las hará chillarssss!!!!

316

Ay hijaaas, pues me salió lo chillona ahora que fui al estreno exclusivísimo del musical RENT! Este clásico de Broadway cumplió 20 años y regresaron con la obra a México, pero con una producción de OH MAI GOD!!!

Si son bien incultas y no saben de qué les estoy hablando, les explicooooo!!! Este musical es muuuuy famosa, estuvo aaaaaños en Broadway (osea NUEVA YORKSSS!) y ha estado en más de 100 países distintos.

La historia va así: está empezando la década de los 90s y cuenta la historia de un grupo de amigos bien artistas que andan de pobras con tal de luchartss por su arte y, además, andan sobrevivienda en plena epidemia del SIDA, eseee que ustadas tienen!!! Todos se enamoran, se pelean, cantan, drama, drama, DRAMA!!!! como nos encantaaa!!!!!

Ay noo, es que está fuertísimaaa, manaaas!!

En esta versión mexicana, eligieron a los próximos grandes talentos del teatro y la verdad que síiii!!! Qué brutaaasss, cómo cantan todaaaasss!!!! Yo traía la piel chinita tooooda la función!! Además me tocó bien adelante (Su señora Escándala sieeempre pura primera filaaaaa, ooobviaaa!!!). Hasta me caían las lágrimas de los actores cuando estaban en las escenas más jueeeertes!!

Si no son mucho de ir al teatra, pero son bien teatrearas, vayaaaaan!! Les van a encantar los actores, cantan espectaculaaaaarts, actúan bruto, brincan, bailan, bueeeno, todo el show!!

Se van a casa con un mensaje bien bonitooo!! Ah, y bien lloradas!!! Y de pasadaaa, bien mojadas por uno que otro de los actores…  Ahí me cuentan cuál fue su favoritaaaaaa!!!

Está en el Teatro Milán, en la Juárez.

Horariaaaaas de RENT: Viernes 21:00 horas, sábados 17:30 y 21:00 horas y domingos 17:30 horas
Boletas: $800 y $500.

 Vayan y cultívenseee, marginalessss!!!!