Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, este domingo de noticias tristes no para y es que Alex Trebek, reconocido mundialmente como el presentador de Jeopardy! en Estados Unidos, murió luego de luchar contra el cáncer.

La muerte del originario de Greater Sudbury, Canadá, fue tranquilamente en su casa y Alex estuvo rodeado de su familia, fue lo que un vocero del programa compartió.

Hace casi año y medio fue diagnosticado con un cáncer de páncreas en fase cuatro y él mismo compartió la mala nueva en las redes sociales de la emisión donde trabajaba.

Alex presentó el concurso Jeopardy! en 1984 y fue visto por cerca de 24 millones de personas cada semana, con decirles, que recién habían renovado temporadas y contrato hasta 2023, en la emisión, y él, hasta 2022. Tuvo el récord mundial de mayor número de episodios de un concurso televisivo presentados por el mismo anfitrión.

El canadiense, de 80 años, obtuvo cinco premios Emmy como mejor presentador televisivo, también ganó un premio Peabody en 2011 y además fue incluido en el Salón de la Fama de la radiodifusión y la televisión por cable, así como en el Salón de la Fama de la asociación nacional de radiodifusión; su debut fue en 1973 en la Canadian Broadcasting Corporation.