Inicio ¡Wow! Alfa presenta su campaña para combatir el VIH 

Alfa presenta su campaña para combatir el VIH 

1113
Con motivo del Mes del Orgullo, Alfa presenta su campaña para detectar el VIH. 

¡Mis exploradoras! Alfa es una marca de condones, suplementos y juguetes creados para quienes quieren explorar sus instintos y alcanzar el clímax en pareja. Dirigido a todas las personas que buscan protección y prolongar los momentos de placer. 

Alfa se enfoca en la protección y la seducción para alcanzar el placer de todas las partes involucradas. 

Alfa tiene presente la importancia de la salud sexual, por tanto, aprovechando el Mes del Orgullo, la marca se encuentra presentando una campaña para colaborar en la detección VIH, pues ayudar es parte fundamental de la misión de la marca. 

Prevención Salud Sexual

La campaña consiste en un donativo durante el mes de junio. Cada producto que se compre de salud sexual se traducirá en dos pesos para ayudar en la detección del VIH.  

Lo recaudado será para beneficio de varias instituciones que se dedican a la detección de infecciones de transmisión sexual, así como programas de educación sexual integral y prevención de riesgos. Las instituciones beneficiadas son: “Fátima”, “La Casa de la Sal A.C.”, “Fundación Presmanes», “Centro de Servicios SER” y “Mesón». 

Alfa Condones

Y ya nomas de adrede, les queremos recordar que Alfa cuenta con gran variedad de condones entre los que se encuentran aquellos texturizados con efecto retardante, ultra sensibles con mayor amplitud y doble lubricación o texturizados con mayor amplitud y doble lubricación. 

Así que ya se la saben manas, ¡llegó el momento de protegernos entre todes y apoyars a las organizaciones! ¡Qué Escándala!