Inicio ¡La chisma! Madonna anuncia colaboración con Sam Smith

Madonna anuncia colaboración con Sam Smith

264
Madonna y Sam Smith
Madonna ha sorprendido al confirmar la rumorada colaboración con Sam Smith, se llamará “Vulgar”.

¡Mis reinas del pop! Madonna ha confirmado que lanzará nueva canción junto a Sam Smith, la cual promete dárnoslo todo durante éste Mes del Orgullo.

La sorpresiva colaboración se titula “Vulgar”, y saldrá a la luz el próximo 09 de junio del año en curso, todo parece indicar que será un gesto de apoyo a las poblaciones LGBT+, se sabe que mi Madonna ha sido una de las más longevas divas del pop que siempre ha mostrado su apoyo hacia la diversidad sexual. Y ahora en colaboración con Sam, ¡todo indica que será un hitazo, manas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Hace algunos días, mi comadre ya había dado indicios del nombre con una imagen que costeó donde se veía su trasero con la leyenda: “¿Soy vulgar?”

Además, previo al anuncio oficial, se había ilustrado una canción con tintes electrónicos con música house, y por supuesta, ¡mucho pop!

Se especula que el nombre también tiene que ver con las críticas que Sam Smith ha recibido últimamente con la nueva imagen y música que está proyectando.

Y por sino fuera suficienta, también se dio a conocer que la intérprete de Hung Up planea lanzar dos temas más durante este mes de junio en colaboración con The Weeknd y Christine and The Queens.

¿Qué opinan, manas? ¿Será que “Vulgar” logre colocarse en los primeros lugares de popularidad? ¡Qué Escándala!

Con información de Publimetro