Inicio ¡La chisma! Álvaro Cueva se emociona por el festival “Love & Pride”

Álvaro Cueva se emociona por el festival “Love & Pride”

76
Álvaro Cueva
“Jamás, imagine formar parte de algo tan hermoso, tan importante, tan trascendente como este evento”, Álvaro Cueva durante la conferencia de prensa de “Love & Pride”.

¡Hijas! Como ya sabemos, “Love & Pride” es un festival LGBT+, el cual además de música es una celebración de amor, diversidad, respeto, arte, orgullo y cultura. Que da la bienvenida a todas las identidades, expresiones y orientaciones que existen. Será un espacio seguro para quien decida asistir y también pisar el escenario, siguiendo los valores de unidad, respeto, buscando siempre la empatía y generando conversación siempre en positivo para vivir en libertad. Evento que se presentó oficialmente el día de ayer, donde entre otres, estuvo presente el crítico, columnista, conductor y periodista, Álvaro Cueva, quien cual señaló que es un momento muy importante para el estar en este tipo de eventos.

Love & Pride es una serie de eventos que buscan visibilizar la inclusión en medio de diferentes momentos, a través de distintas voces que llevarán el mensaje al escenario cada año.

“Quiero decirles desde el fondo de mi corazón que este es un momento muy importante en mi vida. Tengo 55 años y créanme, jamás, jamás imagine formar parte de algo tan hermoso, tan importante, tan trascendente como este evento”, indicó.

Recordó sus vivencias de cuando era niño y adolescente al que llamaban “jotito”, además de asegurar que fue víctima de bullyng, que golpeaban e insultaban, mencionó que si alguien le hubiera dicho en ese entonces que iba a estar en un escenario como ese no se lo hubiera creído.

“Si alguien me hubiera dicho cuando yo era ese niño jotito, víctima de bullyng, al que golpeaban, al que insultaban, que iba a estar en un escenario como este no lo hubiera creído, si alguien me hubiera dicho cuando yo era aquel adolescente que tenía que huir para que no lo golpearan, para que no le hicieran nada malo, no lo hubiera creído”, expresó.

Cueva, señaló que todo ha valido la pena, porque ahora estamos juntes y atrás de cada una, cada uno, y de cada une de nosotres hay una gran historia. Así mismo, dijo que él “no se traga ese cuento de que nosotres representamos la diversidad porque aunque nos vean distintas, tan distintos, tan distintes, todos aquí somos iguales”.

Recalcó que todes aquí estamos por algo, y es algo que tenemos que poner sobre la mesa todo el tiempo, el amor. 

“Atrás de esas pelucas, hay amor, atrás de estos anillos, hay amor, atrás de cada uno de nosotros en su personalidad hay eso, solamente amor, nadie está aquí por negocio, nadie está aquí defendiendo un partido político, una posición ideológica, todos estamos aquí porque creemos en el amor, porque queremos realizar nuestro amor y porque queremos compartir nuestro amor con las nuevas generaciones”, aseguró.

“Aprovéchenos porque cada uno va a dar lo mejor por este evento, algunos desde la perspectiva artística, otros de la perspectiva de la comedia, otros iremos a dar conferencias a las universidades, cada una, cada uno, cada une de nosotros va a estar aquí siempre por amor”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Love & Pride (@loveandpridemx)

¡No olviden que ya pueden adquirir sus boletos para “Love & Pride”, el festival LGBT+ más grande de Latinoamérica! ¡Vamas todas! ¡Qué Escándala