Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hiijas del documental!!!

Nuestras amigues de Ambulante nos invitan a poder disfrutar del documental: “La felicidad en la que vivo” del director ganador del Premio Ariel, Carlos Morales.

Como ustedes saben (y si no saben les cuento el chisma) Ambulante es el festival más importante de cine documental en México y son súper LGBt friendlys.

Pues buena con eso del coroooonaviiirusss que nos tiene a todos en casa, decidieron lanzar la iniciativa Ambulante en Casa con una serie de proyecciones vía estreaming. Cada documental se puede ver en cierto día.

El festival de cine documental en línea, Ambulante en Casa inició el 29 de abril y se realizará hasta el 28 de mayo, poniendo a disposición del público una película o un programa de cortometrajes cada día además organizará un evento en vivo con cineastas e invitados especiales para conversar acerca de la programación del día.

El director Carlos Morales, egresado del CCC y que ganó el premio Ariel en el 2019 a Mejor Cortometraje Documental con su trabajo ‘Sinfonía de un mar triste’, ahora nos invita a ver su documental sobre la vida de nuestra querida amiga y comadre la veterena activista trans Samantha Flores.

A Samantha Flores, la conocemos por su lucha sin descanso por tener un hogar de día para personas LGBT que son adultos mayores.

Así que ya lo saben hijas!!!

Este lunes 4 de mayo vayan a la página de Ambulante En Casa y disfruten del documental La felicidad en la que vivo a partir de las 12 del día y hasta las 11:59 de la noche.

Recuerden es solo una película o programa por día!

La página es: https://encasa.ambulante.org/