Inicio Uncategorized Amenazan con expulsar a pareja gay por besarse en una pizzería

Amenazan con expulsar a pareja gay por besarse en una pizzería

248

Una pareja gay fue amenazada con ser expulsada de una pizzería por besarse. Esto aconteció el sábado por la noche cuando Bobby Slavens y su novio Luke Munz decidieron ir a la Goodfellas Pizzeria en Cincinnati.

“Estábamos cogidos de la mano, no pensamos nada al respecto”, recordó Bobby, “entonces nos dimos un pequeño beso en los labios, algo discreto. Cuando lo hicimos, el gorila de la puerta vino a nosotros y dijo: ‘Hey chicos necesitan parar eso o van a ser expulsados’. Nos quedamos estupefactos.”

La pareja aseguró que de inmediato se soltaron de las manos, pero aún así se sentían incomodos debido al ambiente que se había generado en el establecimiento.

“Hemos visto a parejas gays en Goodfellas y en otros establecimientos, besándose y tomándose de las manas, y nunca nadie les ha dicho nada, por lo que decidimos irnos”.

Sin embargo el episodio no terminó ahí. La pareja explicó que al salir del lugar, el sujeto de la puerta les dijo “Esta es la América de Trump, necesitan acostumbrarse a eso”.

Al respecto, Goodfellas Pizzeria publicó un mensaje explicando que, después de investigar el incidente, decidieron correr al empleado.

“Las acciones mostradas por el ahora-ex empleado no representan el sentir del equipo de Goodfellas hacia la comunidad LGBTQ, a quienes adoramos y admiramos la diversidad que proporciona, es una razón directa por la que decidimos abrir una ubicación aquí. Nos encanta la variedad de amigos y clientes que podemos servir y nos preocupamos genuinamente por cada uno de ustedes como familia. Esperamos sinceramente que nos den la oportunidad de mostrarles que Goodfellas Pizzeria es un espacio seguro para todos los sectores de la vida”.