Inicio Uncategorized Amenazan de muerte a instructor de yoga #Videa

Amenazan de muerte a instructor de yoga #Videa

276

La policía está investigando un posible crimen de odio homofóbico, luego de que el protagonista de un video viral recibiera amenazas de muerte.

Más de 50 millones de personas han visto el video en donde aparecen Dundee Finlay Wilson (instructor de yoga ) y Tristan Cameron-Harper (ex jugador profesional de hockey sobre hielo) realizando yoga mientras visten un kilt (falda corta y a cuadros que utilizan los hombres escoceses en su traje tradicional).

Junto a la gran exposición del clip, la pareja recibió miles de comentarios, algunos buenos, pero también algunos malos. Hubo inclusive una amenaza homofóbica anónima.

Finlay Wilson, left, and Tristan Cameron-Harper at The Hermitage near Dunkeld

“Salí de mi apartamento a las 06.30 de la mañana para pasear al perro y había una carta manuscrita en un sobre sellado en el primer escalón dirigido a ‘el chico gay en el número 45′”, dijo Wilson a la BBC.

“En la carta se leían cosas amenazadoras como ‘necesitas mirarte a ti mismo’ y que habían estado viendo mis videos en línea y que “querían que saliera”.

Además de amenazar la vida de Wilson, el escritor homofóbico también amenazó con asesinar a su perro.Finlay Wilson, left, and Tristan Cameron-Harper at The Hermitage near Dunkeld

“He tenido que poner una jaula en el buzón para asegurarme de que no introduzcan algo que mi perro se pueda comer. Me molestó al principio, pero ahora estoy furioso porque el objetivo es intimidarme y aterrorizarme a dejar mi casa debido a sus propias creencias fanáticas. Las personas que hacen este tipo de cosas necesitan saber que sus puntos de vista son inaceptables y la mayoría de la gente no lo tolerará”.