Instagram @floramargoo
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Flor Amargo, abre su corazón y contó a través de un video en sus redes sociales que es lesbiana, la cantante originaria de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, que todos conocemos por tener una personalidad explosiva y por su música experimental, sobre todo su gran habilidad con el piano, aceptó que sus canciones fueron su refugio cuando se sintió excluida por su orientación sexual.

“Entre las mujeres me decían que nada mas me faltaba hacer pipi como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era ‘la mujer’, entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano… en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba”, expresó Flor.

Durante una plática en vivo en su cuenta de Facebook, la cantante aprovechó para compartir con sus seguidores la noticia de manera oficial, la intención fue ayudar a otras personas homosexuales y alentarlas a liberarse de los prejuicios sociales que los mantienen en el clóset.

“Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan”, afirmó Amargo.

“Uno de mis miedos de enfrentarme a ‘salir del clóset’ y decir mi verdad era que muchos me decían ‘no, es que te siguen niños’, pero ¿no sería bonito que la gente que me sigue sepa que me acepto y soy libre de condicionamientos?”, agregó.

También reveló que su pareja sentimental es su mánager, de nombre Lolita, quien la ha acompañado por mucho tiempo como “su amiga”.”Ya no, es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona”.

“Lolita, me dijo ‘flota en el mar’, me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije ‘quiero liberarme'”.

También contó lo duro que ha sido enfrentarse a los prejuicios de su familia, amigos y seguidores, pero fiel a su esencia auténtica, decidió dejar claro el asunto, que 46 mil personas aplaudieron dándole ‘me gusta’ a la publicación y ofreciendo comentarios de apoyo.

Manas, la cantante alentó a sus seguidores a dejar atrás sus miedos, que no importa quien te dejé de seguir en redes, quien dejé de ser tu amigo, que no hay que tener miedo a la soledad, que quien realmente te ama estará contigo y te apoyará para empezar a vivir quien realmente eres, que hermoso mensaje para todos los fans de Flor Amargo.