Inicio ¡Qué mieda! Andrew Garfield fue presionado para negar bisexualidad de Spiderman

Andrew Garfield fue presionado para negar bisexualidad de Spiderman

1439
¡Mis Duendes Verdes! Mi amigo personal Andrew Garfield quiso representar a la comunidad LGBT+ pero al parecer la bifobia fue un gran obstáculo.

El actor estadounidense, Andrew Garfield, dijo que fue “presionado” para disculparse por querer que Spider-Man “explorara” la bisexualidad y así los “intolerantes” compraran boletos para ver las películas del hombre arácnido.

Garfield, quien interpretó a Peter Parker en “The Amazing Spider-Man” y” The Amazing Spider-Man 2″ en 2012 y 2014 respectivamente, hizo los comentarios en una entrevista con “The Independent”.

En 2015, Marvel Studios y Sony hicieron un trato para compartir los derechos de personaje de Spider-Man y Peter Parker fue reinventado, con Tom Holland asumiendo el papel de “Spiderman: Homecoming” de 2017.

“Trabajé más duro de lo que jamás había trabajado en nada y estoy realmente orgulloso de ello, pero no me sentí representado”, expresó Garfield acerca de su época como superhéroe.

“¿Por qué Peter no puede explorar su bisexualidad en su próxima película? ¿Por qué MJ no puede ser un chico?”, comentó Andrew haciendo referencia a una entrevista de 2013 con Entertainment Weekly.

“Luego me presionaron mucho para retractarme y disculparme por decir algo que es legítimo pensar y sentir. Entonces dije: ‘Está bien, ¿quieres que me asegure de que los fanáticos y los homófobos compren sus entradas?'”, agregó.

Andrew Garfield ha estado discutiendo públicamente sobre un Spider-Man bisexual durante años

Después de sus comentarios de Entertainment Weekly, Garfield entró en más detalles sobre su idea de un Spider-Man bisexual.

En una entrevista con Comic Book Resources, expresó que lo que piensa que representa Spider-Man y son a todos; negros, blancos, chinos, malasios, gays, heterosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero.

“Se pondrá en peligro por cualquiera. Es daltónico. Es ciego a la orientación sexual, y eso es lo que siempre me ha representado. Él representa al hombre común, pero representa a los desamparados y a los marginados que se enfrentan a un gran prejuicio que yo, como hombre blanco heterosexual de clase media, realmente no entiendo tanto”, dijo Garfield.

“Y cuando Stan Lee escribió y creó este personaje por primera vez, el paria era el nerd de las computadoras, era el nerd de la ciencia, era el tipo que no podía atrapar a la chica. Esos tipos ahora gobiernan el mundo”, añadió.

Poco después de que Garfield habló por primera vez, el co-creador de Spider-Man, Stan Lee, negó firmemente la idea de un Spider-Man bisexual.