Inicio ¡Wow! Andrew Garfield se muestra aliado de las poblaciones trans durante los premios...

Andrew Garfield se muestra aliado de las poblaciones trans durante los premios GLAAD

174
Vía: Alberto E. Rodriguez / Getty Images
Andrew Garfield portó un pin de la bandera del orgullo trans a los premios GLAAD.

¡Mis spidermanas! El actor, que presentaba el premio que recibió mi MJ Rodríguez, agregó a su outfit un pin del símbolo “&” con los colores de la bandera del orgullo trans. Dicho accesorio ganó atención en Twitter después de que un fan publicara una foto de Garfield en la ceremonia de los premios GLAAD.

Con la pregunta: “¿ESE ES UN PIN TRANS?” es que la publicación ha recibido más de 100.000 likes y decenas de comentarios.

Quienes lo deseen, pueden conseguir el pin oficial de GLAAD donando al menos 25 dólares a la organización en su sitio web. La donación ayudará a “un trabajo crítico de cambio de cultura que produce resultados contundentes” y a tomar posición contra la discriminación.

Andrew Garfield llevó un pin de la bandera trans a los premios GLAAD y sus fans están obsesionados

Andrew Garfield asistió a la ceremonia de entrega de premios para entregar a su coprotagonista, Michaela Jaé Rodríguez, el premio Stephen F. Kolzak. Al presentar el premio, dijo:

“A través de su arte y su corazón (y qué corazón, no conozco a nadie con un corazón más grande que el de Mj) Michaela Jaé se está asegurando de que el mundo respete a las mujeres negras, a las mujeres latinas y a todas las mujeres como deberíamos”“En un momento de reconocimiento para nuestra industria, está liderando la creación y producción de historias centradas en las vidas y experiencias de los LGBT+, en particular las de las mujeres trans de color. Nos recuerda que no se puede decir simplemente que se es aliado, sino que se debe actuar”.

Rodríguez, que recientemente hizo historia como la primera actriz trans en ganar un Globo de Oro, agradeció a GLAAD en su discurso de aceptación “por elevar y celebrar las voces de las personas trans y no binarias”.

“Este momento no es sobre mí, es sobre todos y cada uno de nosotros”, declaró durante su discurso de agradecimiento.

Con información de Cromosoma X