Inicio ¡Qué mieda! Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “abuso físico y emocional” en...

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “abuso físico y emocional” en una batalla legal

561

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de «abuso físico y emocional» en una batalla legal

¡Zas! Angelina Jolie ha presentado una contrademanda contra su exmarido Brad Pitt acusándolo de «abuso físico y emocional» durante un supuesto altercado entre la pareja en 2016.

La contrademanda se presentó en respuesta a la demanda de Pitt contra Jolie después de que vendiera su mitad de Château Miraval, una bodega francesa que los dos compraron juntos varios años antes mientras estaban en una relación.

Según la contrademanda, obtenida por primera vez por el New York Times, los abogados de Jolie afirman que las negociaciones sobre la venta de su mitad de la bodega se rompieron.

Esto se debió a que Pitt le exigió que firmara «un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos».

La contrademanda describe un incidente que tuvo lugar entre Pitt, Jolie y sus hijos en un avión privado en septiembre de 2016.

«Pitt ahogó a uno de los niños y golpeó a otro en la cara», alegó la contrademanda, «[él] agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió. Y luego agarró sus hombros y la sacudió de nuevo antes de empujarla contra la pared del baño».

En un momento dado, «derramó cerveza en Jolie» y “cerveza y vino tinto en los niños».

Más detalles explican que después de que uno de sus hijos intentara «defender verbalmente a Jolie, Pitt se lanzó contra su propio hijo» y cuando Jolie trató de detenerlo agarrándole la espalda, «se lanzó hacia atrás» hiriendo su «espalda y codos».

En ese momento, Jolie solicitó el divorcio y presentó una demanda anónima en 2016 con respecto a este presunto incidente que fue seguido por el FBI, que optó por no presentar cargos penales.

El incidente en el avión se provocó supuestamente después de que Pitt acusara a Jolie de ser «demasiado deferente» con sus hijos.

Al final del vuelo «los niños estaban todos asustados. Estaban llorando».

Desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio, ha habido una larga y pública batalla por la custodia de sus hijos, que ahora tienen entre 14 y 21 años.

Cuando los informes del altercado salieron a la luz por primera vez en 2016, los representantes de Pitt emitieron una declaración a People, diciendo: «Él no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie resultó herido físicamente.

«No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. No hizo eso; es enfático al respecto».