Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

A ver si no se le acaba la tanda a mi Anna Wintour, manas.

Les dije lo anterior porque mi Anna y el millonario Shelby Byran ponen fin a su matrimonio luego de 20 años juntos.

La directora editorial de la revista Vogue Estados Unidos puso fin a dos décadas luego de que meses atrás, la hoy ex pareja pasara por una tremenda crisis matrimonial.

Como Anna y Shelby dejaron de aparecer juntos en público, comenzaron los rumores de un distanciamiento, mismo que ahora se confirma con su divorcio.

Wintour y Byran se conocieron en 1999 cuando ambos estaban casados con otras personas, pero cupido hizo de las suyas para que dejaran esas relaciones e iniciaran una vida juntos.

Ann y Shel se casaron en 2004 y tuvieron una boda sencilla y discreta, pues a él le gusta manejar perfil bajo aunque forma parte de la élite neoyorkina ya que es muy activo y reconocido por la organización de fiestas y eventos para reunir fondos. Además, él es colaborador clave en la política, como lo fue en algunas campañas para los demócratas estadounidenses, como Bill Clinton y Barack Obama, respectivamente.

Se rumora fuertemente, manas, que el millonario Shel podrían haber echado recalentado con su ex esposa Katherine, y mamá de sus hijos (ella enviudó en 2015).

Este 2020 Anna Wintour fue acusada de racismo por varios colaboradores y empleados de Vogue, por lo que luego escribió una carta ofreciendo disculpas y comprometiéndose a buscar la equidad en la revista que lidera.