Inicio ¡Wow! Anne Hathaway es la misteriosa y peligrosa “Eileen”, una película de tono...

Anne Hathaway es la misteriosa y peligrosa “Eileen”, una película de tono sáfico próxima a estrenarse

187

“Eileen”, la película que está a punto de sacudir la pantalla grande con su suspense psicológico y giros inesperados ya ha levantado muy buenos comentarios entre los privilegiados que la han visto.

Ambientada en la Nueva Inglaterra y más específicamente en Boston, de los años 60, donde Eileen Dunlop (interpretada por la talentosa Thomasin McKenzie) se debate entre un hogar sombrío con un padre alcohólico y su trabajo en una prisión, donde los compañeros la han condenado al ostracismo.

Pero todo va a cambiar cuando una mujer increíblemente guapa y magnética (Anne Hathaway) se une al personal de la prisión, desencadenando una amistad milagrosa y, al mismo tiempo, llevando a Eileen por el sendero de un crimen que cambiará todo.

Dirigida por el maestro del suspense psicológico, William Oldroyd, y con un elenco estelar que incluye a Shea Whigham, Marin Ireland, Owen Teague, y por supuesto, Anne Hathaway, “Eileen” nos sumerge en una relación parasitaria entre dos mujeres en un centro de detención de menores.

¿Qué podemos esperar de esta joya cinematográfica?

Intriga, glamour de los años 60 y una trama que te mantendrá pegado a tu asiento. La película se estrenó en el Festival de Sundance 2023 el 21 de enero, dejando a todos boquiabiertos, y ahora está lista para llegar a salas en un estreno limitado a los Estados Unidos el 1 de diciembre de 2023.

¡Pero no se preocupen, el 8 de diciembre, “Eileen” conquistará pantallas en todo el mundo! Y es muy seguro que llegue a México.

Así que marquen sus calendarios para el 2024.