Inicio Uncategorized Boxeadora lesbiana se arriesgó por la visibilidad de las personas LGBT

Boxeadora lesbiana se arriesgó por la visibilidad de las personas LGBT

1186

¡Eso mamona!

¡Así en brava!

Mi April Hunter es una boxeadora abiertamente lesbiana que está comprometida con la visibilidad de las personas LGBT

Hace unos días posteó una fota besanda a su novia. Lo que realizó mi April es un acta muy valienta porqué se arriesgó a ser metida a la cárcel al besar a su novia.

April fue de vacaciones a las Maldivas donde la homosexualidad es ilegal.

En Maldivas la actividad sexual entre personas del mismo sexo está estrictamente prohibida y se castiga con hasta ocho años de prisión para los no musulmanes. Bajo la ley Sharia, los musulmanes homosexuales pueden ser multados, encarcelados o recibir 100 latigazos.

El Índice de Peligro LGBTQ + clasificó a Maldivas como uno de los países más peligrosos del mundo para viajar siendo LGBT +, señalando, entre otras cosas, la falta total de protecciones legales contra la violencia homofóbica.

Mi april tuiteó audazmente una foto de ella besando a su novia en el océano de las Maldivas. La fota decía: «Todavía es ilegal ser gay en las Maldivas y otros países musulmanes, en estos tiempos es mental, de todos modos este es nuestro pensamiento».

Al final April borró la foto a pedido de sus amigos y familiares, que temían que pudiera enfrentar las repercusiones de las autoridades maldivas. Más tarde subió la imagen a su regreso al Reino Unido y cerró sus cuentas de Twitter e Instagram.

April es la primera mujer luchadora en convertirse en profesional desde la década de 1990.