Inicio ¡Wow! Cher lanzó Christmas, su primer álbum navideño en toda su carrera.

Cher lanzó Christmas, su primer álbum navideño en toda su carrera.

166

“DJ Play A Christmas Song” el 1er. sencillo del disco navideño de Cher 

Christmas, de Cher se estrenó promocionando el single “DJ Play A Christmas Song”, el disco que salió a la venta el  20 de octubre, cuenta con colaboraciones de Cher con entre otros: Stevie Wonder, Cyndi Lauper y Michael Bublé, puro peso pesado manas!

 

Warner Music, la disquera de Cher, dijo que el dsco navideño de la cantante es el reencuentro de la diva con Mark Taylor el productor de su exitoso álbum Believe, publicado en 1998.

Estoy muy muy emocionada porque hay millones de personas en él y nunca he tenido duetos en mi carrera. Nunca he tenido gente en ninguno de mis discos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cher (@cher)

Nunca suelo decir esto de mis propios discos, pero estoy enormemente orgullosa de este. Es una de las cosas más increíbles que he hecho en mi carrera, dijo Cher a los medios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cher (@cher)

What Christmas Means To Me con Stevie Wonder, Run Run Rudolph, Christmas (Baby, Please Come Home) con Darlene Love, Angels In The Snow, Home con Michael Bublé, Drop Top Sleigh Ride con el rapero Tyga, Please Come Home For Christmas, I Like Christmas, Christmas Ain’t Christmas Without You, Santa Baby, Put A Little Holiday In Your Heart con Cyndi Lauper y This Will Be Our Year, son alguna de las canciones en el disco navideño de Cher.