En un McDonalds de Chicago un joven de nombre Kenny, ayudó a un anciano a comers debido a que su condición no se lo permitía.
La fotografía se volvió viral llegando a millones de personas, Destiny Carreño la dio a conocer en su perfil de Facebook y describió que estaba esperando en la cola para pedir una hamburguesa, cuando un hombre de edad avanzada con discapacidad pidió ayuda. “Ninguno de nosotros sabía la ayuda que necesitaba, pero el cajero descubrió que el hombre precisaba que lo asistan para cortar y poder comer. Para ser honesta, pensé que el cajero no iba a ayudar, especialmente durante la hora que más gente hay en el centro de Chicago, pero para mi sorpresa, apago la registradora y fue”.
La joven cuenta que el chico se puso guantes, salió por la cocina y empezó a cortar la comida del hombre. “En ese momento, las lágrimas comenzaron a reunirse en mis ojos. Mi corazón estaba tan agradecido por lo que hizo. No pude contener mis emociones”.
McDonald’s anunció que reconocerá a Kenny, por medio de un comunicado la compañía mencionó que está orgullosa del empleado y agregó que la cadena de restaurantes está “abrumada por la respuesta positiva de todos, y por la compasión y bondad de Kenny”, aún no se detalla cómo reconocerán al empleado.