Inicio ¡Wow! Ariana Grande es la primera invitada de la temporada 15 de ‘RuPaul’s...

Ariana Grande es la primera invitada de la temporada 15 de ‘RuPaul’s Drag Race’

401

¡Casi es hora racers! La temporada 15 de RuPaul’s Drag Race sigue dando noticias y ahora es momento de revelar a la primera invitada.

La única e inigualable Ariana Grande aparecerá como jueza invitada en el episodio de estreno de dos partes de la temporada 15 de Drag Race, que ahora se ha trasladado permanentemente a MTV.

Grande aparecerá en el estreno de dos episodios junto a RuPaul, Michelle Visage y Ross Mathews cuando conozcan a este nuevo elenco de 16 feroces reinas que compiten por la corona.

“El primer episodio no tendrá comerciales, mientras que el segundo episodio tendrá una interrupción comercial limitada, brindando a los espectadores aún más carisma, singularidad, nervio y talento”, se lee en un comunicado sobre el estreno de dos episodios de la temporada 15 de Drag Race.

Estos serán episodios consecutivos que se transmitirán el viernes 6 de enero en MTV.

Desde la novena temporada, cada temporada de Drag Race ha dado la bienvenida a una estrella del pop de alto perfil para su gran estreno.

Estas chicas principales del pop han incluido a Lady Gaga (temporada nueve), Christina Aguilera (temporada 10), Miley Cyrus (temporada 11), Nicki Minaj (temporada 12), Lizzo (temporada 14 parte uno) y Alicia Keys (temporada 14 parte dos ).

El estreno de la temporada 13 no contó con un juez invitado especial debido a los protocolos de seguridad del confinamiento.

Grande será la primera invitada famosa en juzgar el elenco repleto de estrellas de la temporada 15 de Drag Race, que incluye a Amethyst, Anetra, Aura Mayari, Irene Dubois, Jax, Loosey LaDuca, Luxx Noir London, Malaysia Babydoll Foxx, Marcia Marcia Marcia, Mistress Isabelle Brooks, Princesa Poppy, Robin Fierce, Salina EsTitties, Sasha Colby, Sugar y Spice.

La temporada 15 de RuPaul’s Drag Race se estrena el viernes 6 de enero en MTV.