Inicio ¡Wow! El Tecate Emblema 2024: Tips y recomendaciones para disfrutar del evento

El Tecate Emblema 2024: Tips y recomendaciones para disfrutar del evento

457

¡El Tecate Emblema 2024 ya está a punto de comenzar! Tu Tía Escándala quiere que te la pases increíble, por lo que aquí te comparte los mejores tips para que disfrutes al máximo de este magno evento.

1- HIDRATACIÓN

Antes que nada, bebe mucha agua. Recuerda que en estos eventos donde estamos con la energía al full cantando, bailando y gritando, es importante mantenernos hidratados con el fin de evitar alguna descompensación. Y más aún con el calor que está a todo lo que da en nuestra ciudad. Entre chela y chela tomate al menos un vaso de agua.

2- ALIMENTACIÓN

Por nada del mundo dejes de comer. Al igual que con la hidratación, es importante considerar la energía que quemamos en el evento. De ninguna manera te saltes tus horas de comida. Además, si vas a estar bebiendo cerveza o algún otro tipo de bebida alcohólica permitida en el evento, considera que, bien alimentado, te puede pegar menos.

3- CUIDADO CON EL ALCOHOL

En este tipo de eventos se evitan bebidas alcohólicas más «fuertes». La cerveza y sus variantes son las reinas del lugar. Si te da mucha sed bebe agua. Es comprensible que se apetezca más una cerveza, pero recuerda que con exceso todo se pone mal. No te pierdas del evento por andar de «malacopa».

4- PROTEGE TUS PERTENENCIAS

Para cuidar tus objetos personales, te recomendamos portar una cangurera o alguna mochila o bolso ligeros. Evita que sean muy grandes y estorbosos. Protege tu móvil, las llaves del auto, dinero y otras cosas primordiales.

5- PROTÉGETE DEL SOL

Es muy importante este punto. El sol está a todo lo que da y recuerda que se trata de un evento al aire libre. Utiliza si o si un buen bloqueador solar y de preferencia de alto espectro. En el mercado hay muchas marcas y opciones. Si te acomoda llevar una gorra, sombrero o gafas de sol, no dudes en portarlas. ¡No te vaya a dar un golpe de calor!

6- REVISA TU «OUTFIT»

Aunque estamos en plena primavera y con un calor abrasador, es importante considerar que el clima puede hacernos una jugarreta y soltarse una inesperada lluvia. Considera esto al elegir tu «outfit». Calza zapatos cómodos, viste ropa cómoda pero que también consideres que no se convierta en un desastre si se llega a mojar.

7- ¿QUÉ OBJETOS LLEVAR?

Además de celular, llaves, dinero y otros objetos primordiales, considera llevar en tu mochila o bolso cosas que te pueden sacar de un apuro. Esto puede ser pañuelos desechables, algún analgésico por aquello de algún malestar, una linterna de bolsillo (¡por si se caen las llaves o alguna moneda manas!), goma de mascar, encendedor etc. Tampoco vayas a saturarla y casi casi llevar un botiquín. Pero ciertas cosas poco estorbosas son super útiles.

8- COMPORTAMIENTO

Hay que comportarse a la altura hijxs. Sigue siempre las instrucciones y recomendaciones del personal organizador y de seguridad del evento. Respeta las filas, respeta el espacio de la gente a tu alrededor, mantén el orden e higiene en los sanitarios. Recuerda que un comportamiento adecuado, siempre habla bien de ti y asegura la constancia de este tipo de eventos en el país.

9- SEGURIDAD

En un evento masivo, siempre es importante tener tus protocolos de seguridad. Se disciplinado con los horarios establecidos por el evento. Si vas acompañado, establece reglas, señales y códigos que puedan seguir en caso de emergencia. Si vas en grupo, establezcan lugares de encuentro y mantengan comunicación constante.

10- ¡DIVIÉRTETE!

Esta es la recomendación más importante. Disfruta y diviértete mucho. Es una oportunidad de convivir y compartir con gente con intereses musicales similares al tuyo. Olvídate un poco del móvil y de grabar o capturar constantemente. Mejor graba todo en tu mente y no te estreses tanto por si tienes buena señal o calidad de imagen del celular. Goza al máximo de tus emociones y guarda los mejores recuerdos del evento.

El Tecate Emblema 2024 se llevará a cabo este 17 y 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México a las 3:45 p.m. Consulta la página y redes oficiales para toda la información y boletos para el evento.