Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas hoy les traigo desgraciadamente de nuevo una noticia triste, donde pone de LUTO a la comunidad trans, porque nuevamente asesinan a una mujer trans en Veracruz.

Desgraciadamente, un crimen de odio termino con la vida de mi hija Anel Valenzuela. ¿Hasta cuándo dejara de suceder esto? ¿Y el gobierno qué hace con esto? Hace unas semanas fue ELI y ahora Anel.

Mi hija fue asesinada dentro de una estética en el estado de Veracruz el jueves 24 de junio en el municipio de Fortín de las Flores.

Pero dejen les cuento todo el asunto manas por que el reporte del medio “El informante de Veracruz” dice: el asesinato fue a las 12:40 de la tarde aproximadamente, mi hija tenía la edad de 45 años. En la huida de los responsables hicieron detonaciones a la fachada de la estética de mi hija y aunque se llamó a ambulancia y todo para tratar de salvarla, desgraciadamente ya había fallecido.

La policía municipal y fuerza civil se presentaron para atender el reporte, mientras los servicios periciales retiraron el cadáver de la estética, mismo que se llevó al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Mis hijos e hijas activistas en redes sociales denunciaron que los sicarios fueron dos hombres que se fugaron a bordo de una moto, pero manas lo triste es que desde inicios del 2020 se han perpetrado 25 asesinatos ya en Veracruz.

Nadie manas merece ser torturado o torturada, pero sobre todo quitarle su vida. NO MAS TRANSFEMIDIOS.