Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, esto es algo que me llena de tristeza y en pleno fin de semana del Orgullo supimos de la historia de Omar Reyes, quien esta semana fue encontrado en su departamento atado y sin signos vitales.

El hecho fue reportado en la calle de Estrasburgo, luego que su hermana lo buscara y al no tener respuesta, elementos de la policía entraran a la fuerza al lugar y encontraran al joven.

La hermana de Omar señaló como presunto responsable a Manuel Enrique “N”, quien tiene antecedentes de homicidio en Estados Unidos por haber disparado en la cabeza y matado a su sobrino después que intentara huir luego de varios abusos sexuales, pero se dio a la fuga y huyó a México.

Lo detuvieron en Chihuahua pero México se negó a enviarlo a Colorado porque en ese momento estaba en vigencia la pena de muerte en ese estado.

Fue condenado en nuestro país a 27 años y 6 meses de prisión pero fue liberado sin que se conocieran los motivos y desde ese entonces radicaba en la Ciudad de México.

Una vecina dio testimonio que luego de escuchar una pelea en el departamento de los dos, se disculpó con ella por el alboroto que había hecho con “su pareja” y huyó en su camioneta.

Se ha informado en varios medios que Manuel y Omar eran pareja, pero esto al parecer fue desmentido por el portal lasillarota.com y solo eran compañeros de departamento.

Aunque ya se levantó una denuncia por parte de sus familiares, las autoridades no han girado orden de aprehensión contra el sospechoso por lo que ya hay una página de facebook que intenta viralizar lo sucedido y exigir justicia.

#JusticiaParaOmarReyes