Inicio Uncategorized Asesinos seriales realmente aterradores

Asesinos seriales realmente aterradores

798

Dicen que la realidad supera a la ficción y estos asesinos seriales superaron cualquier película de suspenso, incluso miedo.

Te presentamos la lista de cinco asesinos seriales que realmente son de terror:

1. Rodney Alcala, asesino y participante de programas de televisión.
Es un asesino acusado de matar a cinco mujeres en 1970, sin embargo el confesó 30 asesinatos más y se cree que pudo alcanzar la cifra de 130. Antes de ser arrestado Rodney participó en un show de televisión de citas y ganó ¡Mieda!

2. Jack Unterweger, escritor y asesino de prostitutas.
Este asesino nació en Austria en 1950 y a la edad de 24 años cometió un asesinato al estrangular a una prostituta con su propio sostén. Jack fue condenado a cadena perpetua y ya en prisión se dedicó a escribir. Logró publicar cuentos y poemas que lo llevaron a conseguir admiradores.

Estos mismos admiradores comenzaron una campaña para liberarlo y después de 15 años en prisión logró su liberación. Era el ejemplo de la rehabilitación en prisión y salía en televisión, pero otra vez comenzó a matar prostitutas, 9 en total.

El día que le iban a dictar sentencia, nuevamente, Jack se colgó en su celda utilizando cordones anudados de la misma manera que cuando mataba prostitutas.

MTIwNjA4NjM0MDc3MTUyNzgw

3. Grady Stiles, el “chico langosta”.
Grady Stiles tenía una rara enfermedad en la cual sus pies y manos parecian unas tenazas de langosta, por ello trabajaba en un espectáculo de fenómenos; ahí conoció a una mujer que hizo su esposa y con la que tuvo cuatro hijos, dos de ellos con su misma enfermedad y a los cuales también obligaba a trabajar en el espectáculo de “freaks”.

Grady era alcohólico y muy violento; una noche antes de la boda de su hija mató a su prometido, pero como no existía una cárcel que se pudiera hacer cargo de él por su enfermedad le otorgaron libertad condicional.

Su comportamiento cambió un tiempo, pero volvió a ser violento, por lo que su esposa e hijos contraron a alguien que lo matara por la cantidad de mil 500 dólares.

o-GRADY-STILES-JR-570

4. Mary Mallon o María Tifoidea.
Mary nació en 1869 en Irlanda y años después se mudó a Nueva York donde empezó a trabajar como cocinera de familias adineradas.

En 1900 los miembros de la familia con la que trabajaba cayeron gravemente enfermos, entonces Mary buscó otra casa donde trabajar y sucedió lo mismo, así con una casa más. Las autoridades sanitarias de Nueva York se dieron cuenta de este patrón y se dieron cuenta que Mary era portadora de los agentes patógenos asociados a la fiebre tifoidea, sin embargo ella no presentaba síntomas, ni complicaciones.

Mary tuvo que ser puesta en cuarentena a la fuerza y se le prohibió trabajar como concinera, sin embargo se cambió el nombre y continuó trabajando en el oficio ocasionando a su paso epidemias y muertes.

B90

5. Souflikar, un asesino muy veloz.
Souflikar era el ejecutor personal del sultán del Imperio Otomano Mehmed IV, que rigió durante la segunda mitad del siglo XVII. Durante sus cinco años desempeñando esta tarea, Souflikar fue el encargado de ejecutar hasta tres personas cada día, alcanzando la suma total de 5.000 personas.

Lo más terrorífico de todo esto es que este legendario asesino estrangulaba  a sus víctimas con sus propias manos.

Antes de asesinarlos le gustaba desafiarlos a una carrera de velocidad a lo largo de los jardines reales. Souflikar prometía a sus víctimas que si le ganaban eran liberados. Sin embargo, se dice que nunca perdió una carrera y que al final de ella seguía con la fuerza suficiente como para estrangular a su contrincante hasta la muerte.

103