Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, desafortunadamente la homofobia no es una pandemia que cuente con una inyección que la haga desaparecer, pero sí es un mal que nos ha perseguido como sociedad desde tiempos remotos, sin embargo, hoy en día muchas personas suman esfuerzos para combatirla, y ese es el caso de la popular serie “La casa de las flores”, de mi Manolo Caro.

Esta serie nos ha regalado magnificos momentos que nos invitan a la reflexión, al menos así lo es para aquellas personas que aún dudan que el amor pueda tener muchos tipos. Ahora, se han revelado fotas del bodorrio de mi Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) y María José, o José María (Paco de León).

Una boda muy significativa y con muchos detalles que te hacen reflexionar sobre los tiempos de amor y odio que vivimos, que nos invita a sumarnos al amor diverso y a soltar prejuicios, porque amor es amor, sin importar el tamaño, forma, color y cualquier otra variante. No me gustaría quemarles este hermoso momento en la tercera temporada, así que les comparto estas fotas y vayan a ver YA “La casa de las flores”. ¡Qué perras!