Foto Vanity Fair
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas, como estaba previsto, Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno estadounidense en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente estadonidense, Joe Biden. Un acto celebrado este jueves 20 de enero en Washington y en el que también actuó Jennifer López.

Gaga llevaba una voluminosa falda roja y un jersey negro en el que lucía un enorme broche dorado con la silueta de una paloma de la paz, ella interpetó el himno estadounidense en la escalinata del Capitolio.

Obvi, aquí les dejamos la actuación de Gaga:

Esta fue la segunda vez que Gaga interpretó el himno nacional estadounidense en un evento público, pues anteriormente ya lo cantó en la Super Bowl de 2017.

Durante el acto de toma posesión de Joe Biden, el presidente número 46 en la historia de Estados Unidos, también actuó Jennifer López, que tras interpertar la canción This Land is Your Land pidió, en español, “libertad y justicia para todos”.

Con esta pequeña traducción de la canción, Lopez se convierte en la primera cantante que brinda unas palabras en español durante la investidura de un presidente de los Estados Unidos.

Hijas, aquí les dejamos la actuación de JLo: